Maquinaria para
agricultura
en Jaén

Nuestra empresa

Agro Jaén nace en 1950 como empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaria para agricultura en la región de Jaén, llevando a cabo reparaciones en todo tipo de maquinarias con la calidad, el compromiso y los eficientes resultados que nos caracterizan. 


Nuestro más de medio siglo en el negocio nos ha reportado una experiencia y conocimiento de todo tipo de maquinarias, desde las viejas máquinas agrícolas hasta los nuevos productos adaptados a las nuevas tecnologías que nos permiten tanto dar asesoramiento específico, como llevar a cabo

un proceso de adaptación a las necesidades de nuestros clientes en nuestras reparaciones, alquileres y venta.

En nuestras instalaciones en Jaén, además del servicio que le podemos ofrecer para su maquinaria, descubrirá el trato excepcional que nuestros trabajadores le ofrecerán, comprobará de primera mano la calidad de nuestros productos, diseñados específicamente para poder sacar el máximo partido a su maquinaria, es decir, para sacar el máximo rendimiento a su herramienta de trabajo. Contáctenos. Somos profesionales comprometidos con más de medio siglo a nuestras espaldas como punto de partida para prestarle el mejor servicio posible.

Nuestro equipo le asesorará en
cualquier aspecto que necesite 

Suministradores

Nuestra empresa trabaja con algunas de las mejores marcas del mercado para poder distribuir la mejor calidad para su maquinaria a un precio asumible. Entre las marcas que distribuimos podrá encontrar:


© 2019 Manuel Sanchez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital